AC Resortes

ac-resortes

efecto-sombra-invertida

AC Resortes, empresa dedicada exclusivamente a los sistemas de suspensión (resortes, amortiguadores), suspensión en general para automóviles, jeeps, camiones, y transporte pesado en general.

En nuestro taller encontrarás todo lo que tu vehículo necesita para su sistema de suspensión, ya sea para vehículos normales como para competición.

AC Resortes, es una empresa líder en la preparación de autos para tuning, con su sistema de suspensión y rebaje de automóviles AG Kit, importado directamente desde Argentina.

Entre nuestra distinguida clientela se cuentan Clubes de distintas marcas y modelos de vehículos; quienes comentan en sus foros sobre nuestra atención personalizada y buenos precios, destacando principalmente la calidad entregada en cada uno de nuestros trabajos.

AC Resortes, cuenta con una amplia gama de repuestos para la suspensión de su vehículo, amortiguadores de todas las marcas, resortes, resortes planos, resortes progresivos, espirales progresivos, espirales estandar para todas las marcas y modelos de vehículos livianos y pesados.

Realizamos convenios con empresas para la mantención de flotas de vehículos de empresas, entreando confianza y el respaldo de una empresa con mas de 30 años en el mercado.

efecto-sombra-invertida